Asociación Halcones de la Amistad
Asociación Halcones de la Amistad

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Asociación Halcones de la Amistad

 

Número de identificación fiscal:

G28667459

 

Domicilio social:

C/ cestona, 5 (posterior)

28041 Madrid

 

Correo electrónico:

halcones@halcones.es

 

Teléfono:

91 341 09 48

 

 

Datos de inscripción en el registro de asociaciones:

 

La Asociación Halcones de la Amistad, está constituida en Madrid (España) desde 1972, e inscrita en el Censo de Asociaciones de la Comunidad de Madrid de la orden 713/1993 de 28 de junio con el número 93/0003.

Asi mismo, también está inscrita en el Censo de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid.

 

 Este sitio web ha sido creado por la Asociación Halcones de la Amistad con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones

 

- El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. 

- El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Asociación Halcones de la Amistad y el usuario. 

- El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. 

- El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Las imágenes, vídeos, textos, logotipos, documentos de esta página, son propiedad de la Asociación Halcones de la Amistad y no pueden ser utilizadas por otros, sin el previo consentimiento por escrito de la entidad.

 

 

Protección de datos

 

Los datos de carácter personal serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento, con el fin de informar y gestionar sobre las actividades, servicios, registros y productos que le hemos ofrecido y los solicitados y contratados, así como para informar de las novedades que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para otras finalidades.

 

Los datos proporcionados se conservan siempre que se mantenga la relación que la originó, y el interesado no solicite la supresión de los mismos.

 

Asimismo, se guardan los previstos por la legislación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

 

Sus datos los comunicaremos a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a lo que nos ha solicitado, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

 

Tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos. Para ello puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante a la siguiente dirección:  halcones@halcones.es

 

Contacto:

Asociación Cultural y Deportiva

de Tiempo Libre

Halcones de la Amistad

C/ Segura, s/n 
28041 Madrid

CIF: G28667459 

Teléfono móvil: 686 980 150

Email: halcones@halcones.es

Web:

www.halcones.es

¿Quieres ser socio? ¿Deseas más información?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

REDES SOCIALES

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Halcones de la Amistad

Halcones

CD Alzola-Halcones

Te atenderemos en el siguiente horario

Llamar por teléfono y concertar cita

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Halcones de la Amistad